Noticias

Cómo ponerle un arnés a un perro

Feb 20, 2024Dejar un mensaje

1. Desabrocha el arnés y colócalo en el suelo formando una figura-8;

Después de quitarse el arnés, desabroche la hebilla y coloque el arnés en el suelo en forma de "8". Tenga en cuenta que el "8" es horizontal, no vertical.
2. Coloque las dos patas delanteras del perro en los dos círculos de "8" respectivamente;

Coloque las dos patas delanteras del perro en el círculo en forma de "8". Si el perro no está dispuesto, puede usar pequeños bocadillos para atraerlo, esparza algunos bocadillos en el suelo y luego coloque sus patas en su lugar.

3. Ajuste la tensión de la correa del pecho de modo que la correa delantera no quede atrapada debajo de las axilas del perro ni afecte el movimiento de los omóplatos del perro;

Una vez que se hayan colocado las extremidades anteriores del perro, se puede levantar el arnés y ajustar el ángulo de la correa del hombro. Tenga cuidado de no engancharse en el cuello y las axilas. Debe poder proteger el pecho del perro. Este músculo es fuerte y no tiene miedo. Es decir, también se debe tener cuidado de permitir que los omóplatos del perro se muevan libremente.
4. Una vez colocado el arnés, envuelva la hebilla alrededor de la espalda del perro y abróchela.

Ajuste la tensión del arnés, luego envuelva la cuerda de la hebilla alrededor de la espalda del perro y abroche la hebilla desde la parte posterior. La correa generalmente se conecta a la hebilla en la parte posterior, de modo que cuando tire del perro, no "levante" el cuello y el perro esté más cómodo al caminar.

Envíeconsulta